Bienvenidos! 

Mi amor por la moda y la decoración empezaron como un juego, le confeccionaba prendas a mis muñecas "Barbies" con retazos regalados por mi tía Isabel, modista de vestidos de novias - su taller era un sueño, a mis 8 años, visitarlo era estar en una película. Mamá amante de la moda, me llenaba de ideas para crear los conjuntos de mis muñecas, necesitaba aprender a tejer, mi tía Sara me enseñó, y así logré mini suéters de hilo en tonos vibrantes - década del 80- como los que usaba mamá para mis Barbies-
 
También pasaba tardes enteras con papá jugando con "Mis ladrillos", un juego de ladrillitos de plástico, hacíamos barcos, casas, edificios, hasta la torre Eifell. Los armábamos los sábados, quedaban exhibidos en el living toda la semana y luego el siguiente fin de semana los desarmabamos y volvíamos a armar otra mini obra.

Luego en los noventa terminé la escuela secundaria, cursé CBC en un año y comencé a trabajar en marcas de moda como vendedora, en aquellos tiempos las marcas eran más pequeñas, casi una familia, y tenías la oportunidad de participar en armando de eventos, desfiles, escenografías y vidrieras.

Seguí en el mundo de la moda ya el sector de imagen dentro Marketing, en Visual Merchandising, tuve la oportunidad trabajar para muchas marcas que me capacitaron y compartieron su metodología de trabajo conmigo como: Ovni, Gloria Vandervilt, Mimo&Co, 47 Street, UFO, Wrangler, Lee, Antique Nouveau, Kosiuko, Muaa, India Style, Yagmour, Grisino, La Nación Revista, entre otros.

Además Ciencias de la Comunicación -UBA- con orientación en Publicidad. La curiosidad y ganas de aprender me llevaron a estudiar Escenografía en el Teatro Colón, Vestuario y Dirección de Arte, Producción de Moda con Matilda Blanco, Periodismo de moda, y así como también siempre que puedo hago talleres para sumar creatividad a mi trabajo.

Desde el 2011, enseñó a través de cursos presenciales y on line - a distancia-, Estilismo de Moda, Vestuario y desfiles, Vidrieras y Visual Merchandising, y sigo asesorando marcas sobre imagen comercial, me encanta hacer vidrieras de Primavera y por supuesto de Navidad la mejor época del año dónde todo se puede decorar!

Uno de mis sueños es volver a NYC, a principios de diciembre! Recorrer centros comerciales, barrios, malls o shoppings me fascina, ver cómo exhiben, cómo decoran, qué consume sus ciudadanos, las librerías, los cáfes.

Gracias por visitar este sitio! Aquí postales de mi trabajo y mucha inspiración para crear.

Silvina